martes, 28 de julio de 2015

Policía de Miranda reconoció a personal administrativo por taller de manejo de conflictos


Los Teques, 28-07-15.- El auditorio de la Comandancia General del Instituto Autónomo de  Policía del Estado Miranda, en Los Teques, sirvió de escenario para reconocer a 173 trabajadores administrativos de las diferentes sedes del cuerpo de seguridad regional, por haber culminado el taller denominado Manejo y Resolución de Conflictos, dictado por personal del Instituto Regional de las Mujeres (Iremujeres).

El director de la Academia de la Policía de Miranda, comisionado Carlos Rivera, exaltó la labor interinstitucional que llevaron a cabo junto a Iremujeres, por brindarles herramientas intelectuales a los participantes para su formación profesional, humana y como individuos dentro de la sociedad.

“Es importante que nuestro recurso humano esté consciente de su potencialidad, en especial en esta coyuntura que atraviesa nuestra nación, en la que estamos afligidos por la recesión económica, falta de educación, desempleo, entre otros problemas. No obstante, les enseñamos que hay formas de triunfar, de alcanzar las metas que nos trazamos y de no permitir que lo negativo se interponga ante todo lo que podemos lograr”, dijo.

Rivera agradeció a la directora de Iremujeres Deliana Torres y a la Coordinadora General del Áreas Social, Rosana Borrero, el haber acompañado la actividad y además brindar una reflexión sobre el logro que alcanzaron los asistentes.

En este sentido, Torres enfatizó en su discurso, el orgullo que siente al ser parte del citado encuentro, debido que la Policía de Miranda, fue también su hogar. “Es un privilegio poder regresar a esta que fue mi casa, la cual me dejó grandes enseñanzas. Ser testigo del logro de cada uno de las personas presentes, me hace recordar todo lo que yo crecí aquí como ser humano y  profesional”.

Durante la entrega de reconocimientos se realizó una charla motivacional titulada “El arte de ser mejor” dictada por la profesora Milena Rosas, se basó en ejemplos cotidianos de cómo el pensamiento positivo y negativo impactan en las costumbres sociales de las personas y cómo las acciones preventivas en las áreas sociales, de la pareja, familia, laboral y económicas ayudan a la colectividad a alcanzar una mejor calidad de vida.

Iapem Prensa / Miguel Mederico





No hay comentarios:

Publicar un comentario