jueves, 30 de julio de 2015

Capturados tres sujetos que desvalijaban autobús en Los Cerritos



Los Teques.- Tres sujetos que estaban desvalijando una camioneta de transporte público fueron detenidos en flagrancia por funcionarios de la Policía de Miranda, cuando realizaban labores de patrullaje por la zona industrial de Los Cerritos, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El titular encargado del Centro de Coordinación Policial N° 1, supervisor jefe Jonathan Pérez, explicó que los funcionarios vieron al trio de hampones en un estacionamiento, quitándole piezas mecánicas a un autobús marca Iveco, modelo Intercar, color blanco, placa 98YSAIl, por lo que inmediatamente le dieron la voz de alto. Los sospechosos fueron neutralizados por la comisión policial.

Los detenidos quedaron identificados como Luis Alejandro Luzardo Sanoja (20), Roger Alexander Espinoza Díaz (22), Jonathan Gabriel Carrión Ascenso (23) y Ángel Alberto González Figuera (19), quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Pérez destacó que los sujetos almacenaban en un vehículo marca Renault, modelo Energy, color gris, año 2001, placa AD209LM, propiedad de uno de ellos, las partes mecánicas que le quitaron al autobús. “Cuando los policías inspeccionaron dicho carro, el cual estaba estacionado en el lugar, encontraron dos radiadores marca Iveco, un retrovisor y cuatro relex, guardados en la maleta”, dijo.

Agregó que también fueron incautadas otras evidencias, entre ellas las herramientas que tenían los hombres para desvalijar el automotor.

Detenido sujeto por violencia de género

El supervisor jefe Jonathan Pérez también informó que un individuo identificado como José Gregorio Barrios Barrios, de 31 años de edad, está detenido en la Policía de Miranda, por incurrir en el delito de violencia de género.

El sujeto presuntamente agredió verbal y físicamente a una dama de 36 años de edad, quien fue trasladada a un centro asistencial de la capital mirandina, donde presentó, según diagnóstico médico, una contusión en el pómulo derecho, mentón y en la boca. También se le evidenciaron lesiones en las piernas y una crisis nerviosa. 

La aprehensión se realizó en la avenida Víctor Baptista, de Los Teques, jurisdicción del municipio Guaicaipuro, por lo que el caso fue remitido a la Fiscalía Segunda.

Iapem Prensa / Egda González


No hay comentarios:

Publicar un comentario