domingo, 26 de julio de 2015

Rescatan a pareja que estaba a punto de ahogarse en playa La Cangrejera

En otras acciones recuperaron un carro solicitado
 
Higuerote.- Funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos a la Brigada de Búsqueda y Salvamento rescataron a una pareja que estaba a punto de ahogarse en el balneario La Cangrejera, de Higuerote, municipio Brión.

Así lo informó el jefe de la Policía Vial, comisario Eduardo Jesús Lamas quien agregó que los efectivos, quienes realizaban el patrullaje preventivo por las costas mirandinas, avistaron a Williams Eduardo Contreras Azuaje de 36 años de edad, y a Nathaly del Carmen Cortez Machado (34), cuando efectuaban señales de auxilio.

“Al parecer, la pareja excedió el límite del área de los bañistas y la corriente marina los arrastró hasta aguas profundas, donde casi pierden la vida”, destacó.

El jefe policial indicó que los afectados al llegar a tierra firme, recibieron los primeros auxilios por parte del equipo de expertos pudiéndoles restablecer los valores.

“Nuestros oficiales de Búsqueda y Salvamento aprovecharon la oportunidad para orientarlos tanto a ellos como a los temporadistas a respetar los límites establecidos para los bañistas, con el fin de evitar este tipo de siniestros. Continuaremos trabajando en pro de la seguridad de la población que visite las playas del estado Miranda”.

Hallan auto solicitado en Los Teques

En otras acciones, funcionarios del cuerpo de seguridad regional, hallaron abandonado en el sector La Cancha de La Matica, municipio Guaicaipuro, un vehículo tipo camioneta, marca Mazda, modelo BT-50 2.2L 4X2, color blanco, placa A55CT8A, que al ser verificado arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, sub delegación Altos Mirandinos, por el delito de robo, según el expediente de fecha 25 de julio del año en curso.

La Fiscalía Tercera del Ministerio Público será la encargada de continuar con las investigaciones pertinentes al caso, mientras que el auto fue trasladado al Centro de Coordinación Policial N° 1 de la Policía de Miranda

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento



No hay comentarios:

Publicar un comentario