lunes, 13 de julio de 2015

Trio de hampones detenidos con escopeta en terminal de pasajeros



En otra acción fue recuperada una moto

Dos adultos y un adolescente, de 14 años de edad, fueron detenidos por la Policía de Miranda, en el terminal de pasajeros de Cúa, municipio Rafael Urdaneta de Valles del Tuy, donde fueron acusados, por varias personas, de participar en el robo a una unidad de transporte público de la localidad.

 “Al recibir la información, los oficiales le dieron la voz de alto a los sospechosos, quienes quedaron identificados como Williams José Rebolledo Duarte, de 24 años de edad y Greyenmauri Josefina García Castillo, de 33 años. Además iban acompañados de un adolescente  de 14 años”, dijo el jefe del Centro de Coordinacion Policial N° 2, comisionado Manuel Villlamizar.

 Destacó que durante la inspección de las pertenencias de la pareja, encontraron una escopeta, calibre 16, sin seriales visibles, provista con dos cartuchos sin percutir, la cual llevaban en un morral.

 “Los tres detenidos fueron trasladados a la sede policial y notificamos del caso a las Fiscalías 17 y 23 del Ministerio Publico”, precisó Villamizar. 

Por otra parte, dijo que en el sector Chaparral de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, localizaron una moto marca Bera, modelo BWS 150, de color rojo, año 2014, la cual fue abandonada por dos sujetos, quienes al avistar la comisión policial, la dejaron abandonada en la vía y emprendieron la huida por una zona boscosa del lugar.  

La Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, con extensión Valles del Tuy, ordenó que la moto se remitiera a las autoridades de tránsito y transporte terrestre.
Descripción: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif 
Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario