viernes, 10 de julio de 2015

Detenidos dos ladrones de celulares en estación de ferrocarril de Valles del Tuy


Uno de los hampones está solicitado por la justicia




Charallave, 10-07-15.- En las adyacencias de la estación de ferrocarril Charallave Norte, fueron capturados dos sujetos, quienes fueron sorprendidos por funcionarios de la Policía de Miranda, cuando estaban golpeando a una joven para robarle el celular.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado Manuel Villamizar, explicó que la comisión, al percatarse de lo que estaba ocurriendo, actuó rápidamente para frustrar la acción delictiva y resguardar a la ciudadana.

Los ladrones al verse acorralados por la presencia policial corrieron para fugarse en una  moto marca AVA, modelo Jaguar 150, color negro, año 2005, placa MBG120, pero los policías lograron aprehenderlos y retener el caballito de hierro.

“Los detenidos quedaron identificados como Marwilson Alexander Trujillo Madero, de 20 años de edad y Kevin Arnaldo Luzardo Abreu, de 18 años, quien tiene una solicitud desde el 30 de octubre de 2010, por el Juzgado Segundo de Control, sección de Responsabilidad Penal Adolescente, el cual le dictó una medida cautelar sustitutiva de presentación cada 30 días”, dijo.

Villamizar destacó que la víctima fue trasladada a un ambulatorio donde fue diagnosticada con traumatismo generalizado, por lo que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.

“La Policía de Miranda mantiene recorridos a pie y en moto por las adyacencias del ferrocarril y del terminal de pasajeros de Charallave, respondiendo a las solicitudes que hicieran distintas comunidades en materia de seguridad”, concluyó.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario