viernes, 17 de julio de 2015

Tres vehículos robados fueron hallados por la Policía de Miranda


Los Teques, 17.07.2015.- Funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron tres vehículos que se encontraban solicitados por el delito de robo, durante operativos de prevención  realizados en la entidad mirandina.                                                                            
 
El director de Operaciones del organismo de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial 5, localizaron en el sector Los Olivos de Cambambe, en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar de Valles del Tuy, un camión de carga, marca JAC, modelo HFC1061K, placa 33MKAU, color blanco, año 2008, el cual al ser verificado arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Valles del Tuy, desde el pasado 15 de julio 2015.

De igual forma, señaló que los efectivos del servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial 6, recuperaron una camioneta Toyota, 4Runner, color azul, año 2006, placa BBN77J, la cual estaba requerida por la subdelegación de los pesquisas de Higuerote, desde el pasado 11 de julio del año 2015. El hallazgo se produjo en la avenida principal de Las Clavellinas, sector El Guamacho, en el municipio Plaza.

Por último, Robles indicó que durante otra acción, localizaron en el sector La Macarena, de Los Teques, municipio Guaicaipuro, un vehículo parcialmente desvalijado y con señales de haber sido violentado, marca Fiat, modelo Siena, placa AA770DY, color verde, el cual está solicitado por el cuerpo detectivesco de la capital mirandina, desde el 15 de julio de 2015, por el delito de robo.

Los autos fueron remitidos al Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes a cada caso.
      
Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario