miércoles, 8 de julio de 2015

Policía de Miranda puso tras las rejas a hombre que agredió a un niño



En otra acción detuvieron a dos ladrones de equipos médicos

Paracotos.- A la orden de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público, quedó José Luis Pérez González, de 40 años de edad, por agredir verbal y físicamente a un niño de 11 años, dentro de una vivienda ubicada calle Pio Rengifo, de Paracotos, municipio Guaicaipuro.

El jefe del Centro de Coordinación Policial n°1 de la Policía de Miranda, comisario Oswaldo Villegas, destacó que los funcionarios adscritos a la estación de la parroquia paracoteña, fueron alertados sobre una situación de violencia en la referida comunidad. “Cuando llegaron al sitio a verificar la denuncia, encontraron al sujeto en mención muy alterado y al menor de edad con lesiones en diferentes partes de su cuerpo”.

Indicó que la comisión trasladó al niño a un centro de salud cercano, donde le diagnosticaron equimosis en el brazo izquierdo, en la región dorsal de tórax y el muslo derecho, por lo que Pérez González, fue detenido.

En otras acciones, efectivos del organismo de seguridad estadal, pusieron tras las rejas a dos hombres que trataban de hurtar equipos médicos de un establecimiento ubicado en el kilómetro 23, de la carretera Panamericana, municipio Guaicaipuro.

El comisario Villegas, informó que los sujetos fueron capturados, luego que uno de los trabajadores del local los sorprendiera cuando intentaban llevarse un nebulizador portátil con su respectiva batería, dos mascarillas pediátricas y una de adulto, además de un adaptador de corriente y un conector de carro.

Los detenidos responden a los nombres de Jhon Frederick Carvallo Hernández, de 29 años de edad y Gustavo Manuel Rodríguez Villanueva, de 46, los cuales quedaron a orden del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario