viernes, 17 de julio de 2015

En la carretera Caracas – Los Teques capturaron a tres sujetos con moto robada



Los Teques, 17-07-2015.- Tres sujetos fueron detenidos por funcionarios de la División Contra el Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda, cuando se desplazaban con una moto robada por la carretera Caraca - Los Teques, en el municipio Guaicaipuro.

El director de operaciones del referido cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, explicó que los efectivos se trasladaron hasta la carretera vieja Caracas - Los Teques, específicamente al sector Las Lomitas, para verificar la información recibida a través de una llamada anónima,  de que en lugar se encontraba una moto robada.

“Los oficiales observaron a tres sujetos a bordo de dos motos, una de ellas con las mismas características de la que habían denunciado como robada, por lo que inmediatamente le dieron la orden de alto a los motorizados”, detalló.

Los tres sujetos no supieron explicar la procedencia de los automotores de dos ruedas, ni consignaron ninguna documentación que los acreditaba como propietarios, sin embargo, les dijeron a los oficiales que ambos caballitos de hierro les pertenecían, lo que motivó sus aprehensiones.

Los detenidos quedaron identificados como José Pastor Coronil Moreno, de 18 años de edad, Rosny Daniel Moreno Castillo, de 22 años, y Kristhian José Pacheco Garmendia, de 28 años de edad, quien presenta antecedentes en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Los Teques, por el delito de lesiones desde el 19 de septiembre de 2007 y por fuga de detenidos desde el 16 de abril de 2009.

Robles comentó que recuperaron la moto robada marca Yamaha, modelo YT 115, color negro con amarillo, año 2006, sin placa. Así mismo fue retenida otra moto marca Empire, modelo Horse, color rojo, año 2013, placa AG9H75M, en la que se desplazaban los antisociales.

“El procedimiento contó con el apoyo de los funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial N° 1. Por su parte, los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público”, resaltó Robles.

Prensa Iapem / Egda González








No hay comentarios:

Publicar un comentario