jueves, 16 de julio de 2015

Detenido hombre y adolescente por robo en Guarenas

Recuperan carro robado en Santa Lucía

Guarenas.- Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial N° 6 de la Policía de Miranda, detuvieron a un hombre y a un adolescente por robarle las pertenencias a un joven de 14 años de edad.

Al dar a conocer los detalles del caso, el titular de la referida sede policial, supervisor jefe Wilfredo Plaza, indicó que los ladrones interceptaron a la víctima en el sector Menca de Leoni, adyacente a la urbanización 27 de Febrero, en Guarenas, municipio Plaza y que posterior al hecho, el afectado le informó del atraco a una comisión que patrullaba por el sitio, por lo que inmediatamente los oficiales intensificaron el patrullaje para capturar a los vándalos.

“Los antisociales se trasladaban a bordo de una moto marca Empire, modelo Horse, color azul, placa AC6L30K y fueron alcanzados en el sector Ruiz Pineda, donde se produjo la detención de un hombre identificado como Gregory José Ramírez Suárez, de 31 años de edad y de un adolescente de 15 años, los cuales fueron señalados de haber despojado de sus pertenencias al agraviado. Además fue retenido el vehículo de dos ruedas en el que viajaban”, precisó.

Plaza resaltó que a los sujetos se les incautó un bolso con mil 300 bolívares en efectivo, por lo que el caso fue remitido a las Fiscalías 18 y 21 del Ministerio Público.

Por otra parte, funcionarios del Centro de Coordinación Policial 5, localizaron abandonado en la carretera nacional Santa Teresa – Santa Lucía, municipio Paz Castillo, un vehículo marca Daewoo, modelo Cielo, color blanco, año 1999, placa CI031T, el cual le fue robado, a mano armada, a su propietario.

El automotor posteriormente fue entregado a su dueño, luego de cumplir con los trámites de ley y con lo dispuesto por la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario