domingo, 12 de julio de 2015

Policía de Miranda encarceló a tres sujetos por golpear a mujeres





Los Teques, 12-07-15.- Tres hombres fueron puestos tras los barrotes por ejercer violencia física y psicológica contra mujeres, a quienes lesionaron durante altercados ocurridos en diferentes localidades de la entidad mirandina, en hechos aislados.

El director de Operaciones de la Policía de Miranda, comisionado jefe Leopoldo Robles, manifestó que el primer caso de violencia de género se registró en la residencia La Fontanera, ubicada en Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde los efectivos fueron alertados sobre la presunta agresión que cometió David Jesús Crespo Santana, de 31 años de edad, contra una ciudadana de 38 años.

 Al trasladarse al domicilio encontraron a la afectada y la llevaron al centro asistencial Pronto Socorro, que está ubicado en el sector El Vigía, de la capital mirandina, donde fue diagnosticada con traumatismo en la región malar izquierda e inflamación a nivel occipital. El agresor fue privado de libertad por la comisión policial.

Robles informó que otro de los aprehendidos responde al nombre de Emicelio Segundo Olivero Silva (36), quien fue señalado de haberle ocasionado a una dama de 39 años de edad, aumento de volumen en la región lateral del cuello y una lesión a nivel de la columna lumbar.

Efectivos del organismo de seguridad estadal lograron la detención del violento cerca de su lugar de residencia, específicamente en la calle principal del barrio 12 de Octubre, en La Urbina, municipio Sucre.

Por último, el comisionado jefe relató que en el sector Las Casitas de Panaquire, en el municipio Acevedo, apresaron a José Ramón Burguillos Escobar, de 32 años de edad, por presuntamente haber maltratado físicamente a una fémina (38), durante una discusión, en la que le habría ocasionado un traumatismo en la mano izquierda.

Los tres casos fueron reportados ante las Fiscalías del Ministerio Público correspondientes, a fin de que cada ente realice los procedimientos que exige la ley en esta materia, para determinar las responsabilidades penales de los presuntos agresores.

Iapem Prensa /

























No hay comentarios:

Publicar un comentario