sábado, 25 de julio de 2015

Detienen a joven que atracó a mototaxista en Charallave

Le incautaron un facsímil

Charallave.- A Jimmy Mauricio Mora Valecillos, de 20 años de edad, lo detuvieron funcionarios de la Policía de Miranda,  pocos minutos después de haber despojado a un mototaxista de su vehículo de dos ruedas, bajo amenaza de muerte. El hecho se registró en el sector 7 de Abril en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

 El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado Manuel Villamizar, informó que la víctima abordó a una comisión del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado y les manifestó que un joven, quien le había solicitado una carrera hasta el referido sector, le había robado su moto marca Keeway, modelo Owen, color rojo, año 2013, sometiéndolo con un arma de fuego. 

“Nuestros funcionarios activaron un dispositivo por los alrededores de la zona y a la altura de residencias Arichuna, los efectivos visualizaron un vehículo con las características similares a la aportadas y procedieron a darle la voz de alto a su conductor, para la respectiva verificación. Al solicitarle la documentación del automotor no justificó su falta por lo que se detuvo de manera inmediata y se recuperó la motocicleta”.

El jefe policial indicó que al momento de la aprehensión, al joven se le incautó un facsímil de arma de fuego, color plateado con empuñadura negra, con la que se presume sometió a la víctima. “El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima de Ministerio Público, quien será la encargada de continuar con las investigaciones pertinentes”.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento







No hay comentarios:

Publicar un comentario