viernes, 17 de julio de 2015

Capturan a hombre con arma de fuego en Zona de Paz de Barlovento




Barlovento, 17.07.2015.- José Antonio Ramos Monzón, de 20 años de edad, fue puesto tras las rejas luego de ser aprehendido por la Policía de Miranda, en la calle principal del caserío Burguillos, parroquia San José de Barlovento, municipio Andrés Bello, por llevar consigo una pistola, sin su respectivo porte de arma.

El supervisor jefe Raúl Sojo, titular encargado del Centro de Coordinación Policial N° 4, informó que los funcionarios de Vigilancia y Patrullaje, avistaron a un hombre con actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto para su respectiva verificación.

“Al hacerle la inspección, se le encontró en la pretina del short, un arma de fuego tipo

pistola, calibre 9 milímetros, con un cargador extra largo y un cartucho sin percutir, acción por la que fue detenido inmediatamente”, dijo.

Manifestó que el mencionado sector es una “Zona de Paz”, pues es uno de los lugares de alta peligrosidad en el municipio. “Seguimos implementando nuestro patrullaje de vigilancia y operativos de prevención para brindar y apoyar a los vecinos del sector”.

El jefe policial expresó que la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, será el ente encargado de realizar la inspección técnico legal al arma de fuego, el traslado del ciudadano al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de San José, para la apertura del expediente y la presentación en el Circuito Judicial Guarenas-Guatire.

Prensa Iapem / Yoselyn Sarmiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario