viernes, 31 de julio de 2015

Un carro robado y otro desvalijado fueron hallados en operativos de la Policía de Miranda

Los Teques.- Dos carros fueron recuperados por la Policía de Miranda, luego de realizar labores de patrullaje por comunidades y arterias viales de Los Teques, municipio Guacaipuro y Guarenas, municipio Plaza.

El director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, dijo que los funcionarios de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos, localizaron un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, color verde, tipo sedán, año 2008, placa AA081XH, el cual se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Los Teques, desde el 26 de julio, por el delito de robo.

“El hallazgo se produjo en la urbanización Quenda de Los Teques. Seguidamente trasladaron el carro hasta la sede policial, donde luego fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público”, dijo Robles.

En otra acción, funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 6, recuperaron un vehículo marca Daewoo, modelo Cielo, color blanco, sin placa, el cual se encontraba en el sector Borde Sequía de Guarenas, totalmente desvalijado, completamente deteriorado y sin motor, por lo que no puedo ser verificado en el sistema policial para determinar si presenta alguna solicitud en el Cicpc.

Robles manifestó que el procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público, para las averiguaciones de ley.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario