martes, 3 de noviembre de 2015

A la cárcel dos hombres que hirieron con arma blanca a joven en Los Teques



En Caucagua detuvieron a par de féminas por golpear a una muchacha

Funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a dos hombres que fueron señalados de agredir con un arma blanca a un joven de 21 años de edad en la residencia Tuqueques, ubicada en el sector La Matica de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

 
Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien relató que recibieron una llamada telefónica en la cual denunciaban que vecinos del referido edificio intentaban golpear al par de agresores luego de identificarlos como quienes habían herido a un habitante del sector.

Una comisión se trasladó al lugar y controló la situación. Seguidamente los efectivos trasladaron a los supuestos delincuentes a la estación policial para las averiguaciones pertinentes.

“Los sujetos fueron identificados como Eduardo Armando Medina Ramírez, de 28 años de edad y Anderson Brian José Pereira Rodríguez, de 21 años, quienes fueron señalados por los residentes de la zona de haber agredido con golpes y arma blanca a un ciudadano de 21 años de edad, la noche del sábado 31 de octubre del 2015. La víctima se encuentra en estado delicado en un centro asistencial en Caracas”, dijo.

Villegas manifestó que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Aprehendidas dos mujeres por golpear a otra dama

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial Número 3, comisionado agregado Juan Díaz, informó que efectivos de su despacho aprehendieron a dos mujeres que maltrataron físicamente con golpes y con una cabilla a una dama de 24 años de edad, durante un hecho ocurrido en la entrada de la calle José Gregorio Hernández, parroquia Marizapa de Caucagua, municipio Acevedo.

“La víctima, días antes del altercado, había denunciado en la estación policial que un par de mujeres la estaban amenazando, motivo por el cual se efectuó el procedimiento legal correspondiente en contra de las violentas, citándolas para aclarar la situación. Las involucradas, luego de recibir la notificación, atacaron a la mujer de 24 años, cuando la avistaron en la calle José Gregorio Hernández”, comentó.

Díaz agregó que la agredida fue trasladada a un centro asistencial, donde el médico le diagnosticó mordisco en la región molar derecha, escoriaciones en el parpado inferior derecho y mejilla izquierda, además de una herida en el antebrazo izquierdo y escoriaciones múltiples en el cuello. 

El comisionado agregado indicó que las agresoras fueron identificadas como Meibi Yesenia Avilés Álvarez, de 31 años de edad, quien presentó lesiones en el rostro y traumatismo en la cabeza. La otra detenida de nombre Mariangel Deyanira Clemente, de 23 años, resultó con lesiones en las manos, brazo derecho, en el ojo y pómulo izquierdo. 

El jefe policial sostuvo que el caso pasó a manos de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario