jueves, 12 de noviembre de 2015

A los calabozos por conducir moto robada en Los Teques


Los Teques.- Un hombre de 26 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda por conducir una moto marca Empire, modelo Outlook 150, color negro, año 2014, placa AI3019M, la cual poseía irregularidades en el serial de carrocería y además estaba solicitada por robo.

El director encargado de operaciones del cuerpo de seguridad regional, comisionado jefe Miguel Cuevas Pirela, informó que la aprehensión se realizó durante la aplicación del cierre de la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro. “Instalamos un punto de observación en la calle Miquilén, para verificar  a los conductores de los vehículos dos ruedas. Allí  le dimos la voz de alto al joven para inspeccionarlo”.

Señaló que los efectivos a su cargo se percataron que los seriales de la motocicleta estaban alterados por lo que José Pereira fue retenido y trasladado hasta la Comandancia General de la Policía de Miranda, donde comprobaron que uno de los dígitos de la numeración de la carrocería había sido adulterado.

“Al ingresar los datos en el sistema de información policial, la moto arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de robo de vehículo automotor, desde el pasado 02 de abril de 2015, por lo que Pereira fue privado de libertad”, agregó Cuevas.

El jefe policial explicó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Auxiliar del Ministerio Público, la cual ordenó que la moto fuera remitida a la División de Vehículos del Cicpc para las experticias de rigor.

Iapem Prensa/  Yoselyn Sarmiento 



No hay comentarios:

Publicar un comentario