jueves, 19 de noviembre de 2015

Detenida mujer que pretendía pasar celular a celdas de la Policía de Miranda


Por tratar de ingresar un teléfono celular, con su respectivo cargador, a la Sala de Guardia y Custodia de la Policía de Miranda, con sede en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, fue aprehendida Julys Esther Moreno Rivera, de 40 años de edad.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado Manuel Villamizar, quien manifestó que cuando efectuaban la debida inspección corporal de los visitantes, se percataron de una situación irregular con la fémina, gracias al detector de metales.

“Enseguida, la funcionaria realizó una revisión más minuciosa de Moreno Rivera, en la cual le hallaron un celular, con su batería, chip y el respectivo cargador, envuelto en una bolsa plástica, en sus partes íntimas, por lo que fue detenida”, citó.

Villamizar relató que la mujer inmediatamente pretendió sobornar a la oficial, ofreciéndole una gran suma de dinero para que hiciera caso omiso del hallazgo y la dejará continuar con la visita que le hacía a Pedro José Ulloa Nieves, quien se encuentra detenido en la referida sede policial por el delito de robo agravado, agavillamiento y usurpación de identidad.

El comisionado sostuvo que la fémina fue privada de libertad y puesta a la orden de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno



No hay comentarios:

Publicar un comentario