sábado, 7 de noviembre de 2015

Policía de Miranda detiene a solicitado en Charallave




En el casco central de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda un sujeto que está solicitado por la justicia venezolana.
 
Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado Manuel Villamizar, quien comentó que específicamente en el sector Los Samanes, instauraron un punto de seguridad para verificar a los ciudadanos que transitaban por el lugar.

“Solicitaron el documento de identidad a Robinson Darío Terán Ariza, de 32 años de edad, y al verificar sus datos en el sistema de información policial se comprobó que estaba requerido por el Juzgado de Control Número 03, extensión Puerto Cabello, desde el 6 de marzo de 2012. El expediente no indica el delito”, dijo el jefe policial.

 Además el sujeto presenta registro policial por la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto Cabello, desde el 8 de enero de 2012, por el delito de porte y ocultamiento de arma.

El individuo fue esposado y trasladado a la sede policial donde fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima Auxiliar del Ministerio Público. 

Recuperan vehículo en los Altos Mirandinos

En el sector El Ventorrillo, vía Pozo de Rosa, de la Parroquia San Pedro de Los Altos, municipio Guaicaipuro, funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, color blanco, año 2014, placa A1974GA.

Cuando los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 1, verificaron en el sistema policial las características del referido carro, se percataron que está  solicitado por el Cicpc de Los Teques, desde el pasado 5 de noviembre del año en curso, por el delito de robo, por lo que fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público. 

Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario