miércoles, 18 de noviembre de 2015

Policía de Miranda realizó jornada de captación en Los Teques


Funcionarios de la Policía de Miranda realizaron una jornada de captación de aspirantes a oficiales en las inmediaciones del bulevar Bermúdez de Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde dieron a conocer los beneficios de pertenecer al organismo de seguridad estadal. 
 
Así lo dio a conocer el director académico de la Policía de Miranda, comisionado Carlos Rivera, quien manifestó que desde tempranas horas del miércoles 18 de noviembre instalaron un punto de información en el mencionado bulevar de la capital mirandina, con la finalidad de inscribir a quienes deseaban unirse al organismo policial. 

“Durante la actividad contamos con la participación de efectivos de la División de Relaciones Comunitarias y de la Academia de la Policía. Dimos información al público sobre el curso de formación policial número 74, que dará inicio el 04 de enero de 2016, en las instalaciones de la academia, ubicada en el sector La Mata, en Los Teques”, comentó. 

Rivera enfatizó que durante el año de formación en la academia los aspirantes a oficiales reciben una beca salario, seguro HCM, bonos de alimentación, juguetes, traslado, útiles escolares, vacaciones y fin de año. Además cuentan con primas de profesionalización, de riesgo, por hijo y por hogar. Asimismo, tienen otros beneficios como caja de ahorro y servicio médico.

El comisionado indicó que el jueves 19 y viernes 20 del mes en curso, la Policía de Miranda estará realizando una nueva jornada de captación en la plaza Brión de Chacaíto, en donde seguirán brindando información del curso de formación número 74. “Además a ello, en nuestra sede de la Academia en Los Teques, ambos días recibiremos a los interesados en ser futuros policías para inscribirlos”.

Por último recordó que la ciudadanía también puede obtener toda la información que requiere del curso a través del correo personaliapem@gmail.com. “De igual forma pueden comunicarse por los números telefónicos 0212- 536.19.00 / 536.18.74 / 536.18.17 o dirigirse a la estación policial más cercana de nuestro organismo”. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario