viernes, 27 de noviembre de 2015

Policía de Miranda capturó a sujeto que hirió de bala a joven en Los Teques



El delincuente estaba solicitado por homicidio
 
En la entrada de la calle 24 de Julio, ubicada en kilómetro 25 de la carretera Panamericana, aproximadamente a 100 metros de la redoma La Matica, una comisión de la Policía del Estado Miranda capturó a un sujeto, a quien se le acusa de dispararle a un joven de 18 años de edad.

Al ofrecer los detalles del procedimiento, el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, explicó que los funcionarios de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones recibieron la alerta del hecho violento mientras realizaban un operativo enmarcado en el Plan Integral Navidad Segura 2015, por la mencionada comunidad mirandina.

“Los efectivos fueron abordados por varias personas quienes les indicaron que un sujeto había herido con un arma de fuego a otro joven en el callejón San Fernando del sector La Mata de Los Teques, municipio Guaicaipuro, por lo que los uniformados iniciaron un recorrido por la zona”, indicó Robles.

El presunto responsable, identificado como Ulises David Acosta Chirinos, de 33 años de edad, fue detenido a pocos metros de la escena del crimen. Al realizarle la inspección de rigor le incautaron un arma de fuego tipo revólver, calibre .357, con los seriales desgastados y provisto de seis cartuchos del mismo calibre, uno de ellos percutido.

Además el ciudadano se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques, por el delito de homicidio intencional, desde el 4 de enero de 2003.

El jefe policial reportó que el herido ingresó a un centro de salud de la capital mirandina, donde presentó, según diagnóstico médico, herida de bala en la región del tórax. La Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda fue notificada del procedimiento policial.

Iapem Prensa / Egda González



No hay comentarios:

Publicar un comentario