martes, 10 de noviembre de 2015

Cayeron dos ladrones de celulares en Los Teques



Dos sujetos fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Miranda en la urbanización Los Nuevos Teques, municipio Guaicaipuro, luego de robar los teléfonos celulares de dos adolescentes, ambos de 16 años de edad.

Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, quien comentó que los detenidos quedaron identificados como Jesús Alejandro Álvarez Zerpa, de 20 años y Javier Enrique Reinoso Arreaza, de 28 años de edad.

Villegas explicó que las víctimas se encontraban por el referido lugar cuando fueron interceptados por los dos maleantes, quienes los obligaron a entregar sus teléfonos celulares. 

Inmediatamente después de lo ocurrido, los adolescentes se dirigieron a la estación policial ubicada en Los Nuevos Teques, para notificar lo que sucedió y describir las características de los ladrones.

“Se conformó una comisión de funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Vehicular para ubicar a los delincuentes, quienes fueron visualizados por los uniformados a pocos metros del suceso. Ambos son detenidos en el citado conjunto residencial y posteriormente trasladados a la sede de nuestro organismo, donde quedaron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público. 

Iapem Prensa / Egda González  

No hay comentarios:

Publicar un comentario