jueves, 5 de noviembre de 2015

Policía de Miranda detuvo a par de hombres que robaron vehículo en Lagunetica


Funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a dos hombres que entraron a robar una vivienda ubicada en la avenida principal de Lagunetica, en Los Teques, municipio Guaicaipuro. En la acción se recuperó un vehículo y se retuvo otro.

“El pasado miércoles 04 de noviembre nos informaron de un hecho irregular en una residencia en el sector Lagunetica, donde dos sujetos tenían sometida a una familia para robarles sus pertenencias. Los efectivos se trasladaron al sitio y al momento de que el par de individuos se percató de la presencia de los uniformados se apoderaron de un vehículo marca Renault, modelo Twingo, color gris, propiedad de las víctimas para escaparse”, así lo comentó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas.

El jefe policial indicó que realizaron un operativo en toda la jurisdicción para dar con el paradero de los maleantes. En la comunidad Guaremal, municipio Guaicapuro, los efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado dieron con el paradero de los perpetradores del hecho.

“Al visualizar el vehículo Renault Twingo, los efectivos le dieron la voz de alto a sus tripulantes, quienes hicieron caso omiso y dejaron el auto abandonado para subirse a un carro marca Chevrolet, modelo Aveo, color blanco, placa DCE66J. Seguidamente se produjo una breve persecución la cual terminó a pocos metros, con la aprehensión de los dos malhechores, la recuperación del automotor robado y la retención del Chevrolet Aveo”, comentó.

Villegas relató que los individuos quedaron identificados como Frederick Armando Díaz Campos, de 30 años de edad, a quien se le incautó un facsímil tipo revólver y Jorge Luis Turizo Díaz, de 26 años de edad, quien conducía el Aveo.

Villegas sostuvo que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para las averiguaciones correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario