martes, 17 de noviembre de 2015

Cayó en La Matica sujeto solicitado por homicidio



También atraparon a vendedor de droga

Durante labores de investigación por parte de funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Miranda, fue capturado un hombre requerido por homicidio en la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

La información la ofreció el director de la Diep, comisionado José Armando Chacón, quien manifestó que los efectivos realizaban pesquisas en la comunidad La Matica, sector Vuelta Larga, municipio Guaicaipuro, donde le dieron la voz de alto a Calison Rubén Pumero Castro, de 23 años de edad, para verificarlo.

“Las averiguaciones arrojaron que el sujeto tiene una solicitud con orden de aprehensión por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y asociación, con fecha del 11 de septiembre del año en curso, emanada por el Juzgado Primero de Control de Los Teques, por lo que fue privado de libertad”, dijo.

Chacón relató que Pumero Castro quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para las averiguaciones correspondientes.

Asimismo, el jefe de Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que durante la aplicación del Plan Integral Navidad Segura 2015 en la capital mirandina, colocaron un punto de seguridad en la calle principal de La Cascarita, donde aprehendieron a Douglas Oswaldo Díaz Rivas, de 41 años de edad, por estar solicitado ante la justicia venezolana.

Los efectivos comprobaron a través del sistema de información policial que Díaz Rivas estaba requerido por el Tribunal Penal de Control Judicial del estado Miranda, extensión Valles del Tuy, por el delito de comercio y detención de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, desde el 01 de marzo del año 2000.

Villegas indicó que el hombre fue trasladado al centro de coordinación de Los Nuevos Teques y que notificaron del procedimiento al Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario