miércoles, 4 de noviembre de 2015

A los calabozos adolescente por robarse un celular en Los Teques

Recuperaron un vehículo solicitado

Los Teques.- Un adolescente de 15 años de edad, fue capturado por funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado de la Policía de Miranda, luego de arrebatarle el teléfono celular a una dama de 52 años, en la calle Miquilén, de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, informó que la víctima abordó a los funcionarios cuando realizaban el patrullaje de rigor por la zona y les manifestó que un menor de edad le había quitado a la fuerza su celular marca ZTE, color negro.

“La agraviada indicó el rumbo que tomó el delincuente y a pocos metros del suceso fue avistado por nuestros funcionarios. El joven al percatarse que la comisión policial estaba en su búsqueda intentó esconderse en uno de los establecimientos de la calle Miquilén, donde finalmente fue apresado”, agregó.

Explicó que al momento de la inspección del muchacho se le encontró el celular de la ciudadana, por lo que el caso fue puesto a orden de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público, ente encargado en materia de responsabilidad penal de adolescentes.

En otras acciones, funcionarios de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones recuperaron en la carretera vieja Los Alpes, municipio Guaicaipuro, un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, color negro, año 2006, placa AA312PJ, el cual está solicitado desde el pasado 30 de octubre del año en curso por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por el delito robo de vehículo con amenaza a la vida.

La Fiscalía Primera del Ministerio Público será la encargada de continuar con las pesquisas de rigor.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario