viernes, 27 de noviembre de 2015

Policía de Miranda entra en etapa final de captación de aspirantes a oficiales




Los Teques.- El director de la academia de la Policía del Estado Miranda, comisionado Carlos Rivera, invitó a los jóvenes que aun no se han acercado a las instalaciones de la academia, ubicada en el sector La Mata de Los Teques, o a cualquiera de los Centros de Coordinación Policial del cuerpo de seguridad estadal, a presentar cuanto antes sus documentos para que integren el próximo curso de oficiales de policía el cual iniciará el próximo 11 de enero de 2016.

“Estamos en la búsqueda de personas con una edad comprendida entre 18 a 24 años, que sean bachilleres, con una estatura mínima de 1.55 metros para las mujeres y 1.65 para los hombres. Los invitamos a que se formen en una policía con criterio de excelencia”, enfatizó.  

Comentó que desde hace dos meses vienen realizando jornadas de captación en el Área Metropolitana, Los Teques, el eje de Barlovento, Valles del Tuy y Guarenas-Guatire, donde sostuvieron encuentros con los habitantes para brindarles información detallada del trabajo policial y de sus beneficios tanto económicos como sociales. 

Rivera destacó que durante el año de formación en la academia ubicada en el sector La Mata, de Los Teques, municipio Guaicaipuro, los aspirantes a oficiales reciben una beca salario y HCM, además, una vez graduados, obtendrán bonos de alimentación, juguetes, traslados, útiles escolares, vacaciones y fin de año. “Otros  beneficios son las primas de profesionalización, de riesgo, por hijo y por hogar. También contamos con caja de ahorro y servicio médico para nuestros trabajadores”, dijo. 

Por último, el director académico recordó que los interesados pueden obtener toda la información que requieran a través del correo personaliapem@gmail.com. “También tenemos disponibles los números telefónicos 0212- 536.19.00 / 536.18.74 / 536.18.17 o pueden  dirigirse a las diferentes  estaciones policiales de la entidad”, concluyó.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario