domingo, 15 de noviembre de 2015

Policía de Miranda recuperó en menos de tres horas auto robado en Los Teques



En otra acción detuvieron a dos ladrones de celulares

Los Teques.- Durante labores de patrullaje, enmarcados en el plan Navidades Seguras 2015, funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron en menos de tres horas, un auto que le había sido despojado a su propietaria cuando llegaba a su residencia ubicada en el sector La Matica de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, del cuerpo de seguridad estadal comisario Oswaldo Villegas, informó que la víctima de 29 años de edad, abordó a la comisión policial y manifestó que tres sujetos desconocidos, portando armas de fuego, la sometieron y obligaron a entregar su vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color blanco, año 2004, placa PAK17H.

“Los funcionarios activaron la búsqueda de los responsables del hecho. Luego de tres horas de labores de patrullaje, al llegar al sector Río Arriba, en San Pedro de Los Altos, hallaron abandonado el auto en mención”, explicó.

El jefe policial, indicó que en otras acciones funcionarios a su cargo detuvieron a dos hombres, en la avenida Bolívar de Los Teques, por arrebatarle su celular marca HTC a una joven de 18 años de edad.

“La agraviada interceptó a los efectivos y les comentó que Roger Yaser Arbelo Martínez, de 24 años de edad y Edwin Yovan Travieso Rojas de 19, le habían quitado a la fuerza su teléfono móvil, cuando esperaba a una amiga en la estación del metro Guaicaipuro. Además los delincuentes le exigieron Bs. 6000 para devolvérselo”, añadió.

Villegas precisó que a escasos metros del lugar del suceso, los policías lograron aprehender al par de antisociales y recuperaron el teléfono de la víctima.

Por último, el comisario enfatizó que ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, la cual continuará con las investigaciones correspondientes.

Iapem Prensa/  Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario