jueves, 12 de noviembre de 2015

Policía de Miranda halló dos vehículos solicitados en Petare y Caucagua

Durante labores de patrullaje por la avenida Francisco de Miranda, sector Lebrún, en Petare, municipio Sucre, funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron un automóvil, el cual está solicitado ante la justicia venezolana.

“Los efectivos al percatarse del vehículo mal aparcado marca Volkswagen, modelo Fox, año 2008, lo verificaron a través del sistema de información policial y comprobaron que está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Chacao, por el delito de robo, desde el 2 de noviembre del presente año”, así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado agregado Rafael Graterol.

El jefe policial indicó que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Septuagésima Primera de Vehículos del Área Metropolitana de Caracas, para las experticias de rigor.

Asimismo, el titular del Centro de Coordinación Policial Número 3, comisionado  agregado Juan Díaz, detalló que hallaron un carro marca Ford, modelo Ka, color plata, año 2007, placa JAR32A, que fue abandonado en la carretera Caucagua – Higuerote, sector Merecure del municipio Acevedo.

“Las averiguaciones arrojaron que el Ford Ka está solicitado por el Cicpc, subdelegación Guarenas, desde el pasado martes 10 de noviembre, por el delito de robo”, comentó.

Díaz detalló que el automotor fue trasladado a la estación policial y se le notificó del caso a la Fiscalía Octava del Ministerio Público, la cual indicó que el carro fuera remitido al cuerpo detectivesco, para las averiguaciones correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario