viernes, 20 de noviembre de 2015

Detenidos sujetos con moto solicitada por robo



En Cúa apresaron a un adolescente con arma

Durante la ejecución de un dispositivo de seguridad ejecutado por funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos a la División de Patrullaje Motorizado en el eje de Valles del Tuy, fueron detenidos dos sujetos que tripulaban una moto requerida por robo.
 
La información suministrada por el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2,  comisionado Manuel Villamizar, indica que el procedimiento se realizó en la vía principal del sector Tocuyito de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, donde los uniformados verificaron a través del sistema de información policial, una moto marca MD Haojin, modelo Águila 150cc, color negro, sin placa, año 2013 y a sus dos tripulantes.

El vehículo dos ruedas resultó tener una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con sede en Ocumare del Tuy, desde el 24 de agosto de 2015.

Tras la verificación se procedió a la detención del conductor identificado como Willer Joel Belisario Segura, de 21 años de edad y de su acompañante Edwin Jesús Jiménez Soto, de 19 años de edad, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público.

Aprehendido adolescente armado

El comisionado Villamizar también notificó la aprehensión de un adolescente de 15 años de edad, quien fue detenido por funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 2, tras incautarle un arma de aire comprimido, calibre 4.5 mm.

Dijo que el menor de edad, caminaba con actitud sospechosa por la calle principal del sector Salamanca, en Cúa, municipio Rafael Urdaneta, donde fue abordado por los efectivos, quienes al realizarle la inspección corporal, como lo indica la ley, le hallaron la referida arma, por lo que fue trasladado a la estación policial, donde permanece a la orden de la Fiscalía 17° de la Circunscripción Judicial, extensión Valles del Tuy. 

Iapem Prensa / Egda González


No hay comentarios:

Publicar un comentario