jueves, 5 de noviembre de 2015

Policía de Miranda localizó carro robado en El Vigía



En otra acción detuvieron a agresor de fémina

Durante labores de patrullaje por la comunidad El Vigía, calle Chapellín, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color gris, placa AC991FF, el cual está requerido por la justicia venezolana. 
 
Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien manifestó que los efectivos avistaron mal aparcado el automotor cuando patrullaban la zona, por lo que le efectuaron la debida verificación a través del sistema de información policial. 

“Las averiguaciones arrojaron que el carro está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Altos Mirandinos, por el delito de robo, desde el 04 de noviembre del presente año”, dijo. 

Por otra parte, Villegas añadió que en otra acción policial fue detenido un joven de 16 años, en la avenida Víctor Baptista de El Paso, Los Teques, municipio Guaicaipuro, por presuntamente agredir físicamente a una dama de 20 años de edad. 

“La agraviada fue trasladada al Pronto Socorro, ubicado en el sector El Vigía, de la capital mirandina, donde el galeno de guardia le diagnosticó hematoma en el ojo derecho y lesión en el abdomen. Mientras que su agresor fue llevado a la estación policial”, citó. 

Villegas relató que el procedimiento del Ford Fiesta quedó a la orden de la Fiscalía Primera y que el caso del menor de edad violento pasó a manos de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público, con competencia en responsabilidad penal.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario