domingo, 1 de noviembre de 2015

Policía de Miranda detiene a sujeto que portaba un chopo


Durante labores de patrullaje por el sector El Manguito del barrio El Carpintero de Petare, municipio Sucre, funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a Luis Enrique Perdomo Trejos, de 20 años de edad, por poseer un arma de fabricación casera, según lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado agregado Rafael Graterol.

“Perdomo transitaba por la zona a bordo de una moto marca Empire Keeway, modelo Horse II, color rojo, placa AE6J58U, por lo que los efectivos le dieron la voz de alto, para efectuarle la debida inspección corporal. Él llevaba en su vestimenta un arma de fuego, tipo chopo. De igual manera, el caballito de hierro en el que viajaba fue retenido”, comentó.

Graterol agregó que el casó de Luis Perdomo quedó a la orden del Ministerio Público.

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial Número 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, informó que efectivos de su despacho realizaban labores de patrullaje por la urbanización Ciudad Casarapa, en Guarenas, municipio Plaza, en donde arrestaron a dos hombres por resistencia a la autoridad.

“Los uniformados visualizaron a dos sujetos que iban a bordo de una moto marca Suzuki, modelo X100, placa AI5K37M, color vinotinto. Luego de darle la voz de alto, ambos individuos tomaron una actitud agresiva y amenazadora en contra de la comisión cuando les solicitaron sus documentos de identificación. Se negaron a facilitar lo indicado, por ello, fueron detenidos y trasladados a la sede para efectuar la respectiva reseña policial”, dijo.

Plaza añadió que los violentos quedaron identificados como Inyermar Alejandro León Guillen, de 21 años de edad y Alejandro Javier Pérez Blanco, de 18 años, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario