sábado, 14 de noviembre de 2015

Tras las rejas pareja que agredió a comisión de la Policía de Miranda


Ocumare del Tuy.- Funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron a un hombre de 49 años de edad y una mujer de 31, por resistirse a la autoridad y agredir a puños a la comisión, en la avenida Rivas de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado Manuel Villamizar quien manifestó que los funcionarios realizaban un dispositivo de seguridad en la avenida principal Pampero y observaron a la pareja dentro de un vehículo marca Ford, modelo Zephyr, color azul, placa MAB-160, frente al centro comercial Bello Horizonte, con actitud sospechosa.

“Los efectivos le dieron la voz de alto para realizar la respectiva inspección, pero la pareja encendió el auto y se dio a la fuga, lo que generó una persecución que culminó en la avenida Rivas frente a una entidad bancaria”, agregó.

Explicó que al solicitarles a Reinaldo Jesús Colmenares y a Desiree del Valle Ramírez que descendieran del vehículo, estos se bajaron con actitud agresiva, vociferando palabras obscenas en contra de la comisión y agrediéndolos con golpes de puño, por lo que los aprehendieron de inmediato.

“La Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público tuvo conocimiento del caso y ordenó que tanto los detenidos y el auto quedaran a su orden”, comentó el jefe policial.

En otras acciones, Villamizar indicó que efectivos a su cargo hallaron abandonado en un estacionamiento de la estación ferroviaria Don Francisco de Miranda, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, un vehículo marca Kia, modelo Rio, color blanco, año 2008, placa 7A3ABU.

“Al verificarlo a través del sistema de información policial, arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, desde el pasado 13 de noviembre, lo recuperamos en menos de 24 horas luego de ser robado a su propietario”.

Iapem Prensa/  Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario