miércoles, 4 de noviembre de 2015

Policía de Miranda le puso los ganchos a hombre solicitado en La Urbina



En otra acción arrestaron a sujeto violento
   
 Por estar requerido por la justicia venezolana, Rolando Rubén Amador La Rosa, de 33 años de edad, fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Miranda en la zona industrial de la calle 7 de La Urbina, municipio Sucre.

La información la suministró el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado agregado Rafael Graterol, quien indicó que los efectivos se encontraban en un punto de verificación donde abordaron al hombre para inspeccionarlo y verificarlo a través del sistema de información policial.

“Las averiguaciones arrojaron que Amador La Rosa está solicitado por el Juzgado Trigésimo Segundo de Control del Área Metropolitana de Caracas, desde el 23 de marzo de 2015, por el delito de hurto calificado”, dijo.

Graterol indicó que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuadragésima Novena del Ministerio Público del Área Metropolitana.

Detienen agresor de fémina en Curiepe

Asimismo, el titular del Centro de Coordinación Policial Número 4, supervisor jefe Jimmy Cuevas, informó que detuvieron a Ender José Castillo, de 25 años de edad, en Curiepe, municipio Brión, por presuntamente agredir física y verbalmente a una dama de 22 años.

“La agraviada fue trasladada al Pronto Socorro de Higuerote, municipio Brión, donde el galeno de guardia le diagnosticó dolor en la cabeza y lesión cervical. Por otra parte, el violento fue llevado a la sede policial”, citó.

Cuevas sostuvo que el caso pasó a manos de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, la cual indicó que Castillo fuera remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Higuerote.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario