viernes, 20 de noviembre de 2015

Policía de Miranda puso tras las rejas a tres hombres solicitados



En otra acción recuperaron camión en Filas de Mariche
  
Funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron, durante la aplicación del Plan Integral Navidad Segura 2015, a tres sujetos solicitados por la justicia venezolana.

Así lo dio a conocer el director de operaciones del ente de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien manifestó que la primera detención ocurrió en la calle principal de La Matica, sector Vuelta Larga, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 1  le solicitaron los documentos de identificación a Jorge David Camacho Vargas, de 25 años de edad.

“Al ser verificado a través del sistema de información policial se comprobó que está requerido por el Juzgado Sexto de Control de Los Teques, desde el 04 de enero de 2013, por el delito de homicidio calificado”, dijo.

Robles relató que en otro procedimiento efectuado por uniformados del Centro de Coordinación Policial Número 4, detuvieron a Miguel Ángel Valeiras Gandarela, de 40 años de edad, en Cúpira, municipio Pedro Gual, por tener dos solicitudes ante el Juzgado Vigésimo Primero de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana, una con fecha del 30 de septiembre de 2009, por el delito de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, la otra del 21 de octubre de año 2014, la cual no indica el delito.

Asimismo informó que en la avenida Andrés Eloy Blanco de Higuerote, municipio Brión, aprehendieron a Sergio Junior Veliz Martínez, de 43 años de edad, quien está requerido por el Juzgado Cuarto de Control, extensión Barlovento, desde el 05 de agosto del presente año, según un expediente que no especifica el delito cometido.

El comisionado jefe agregó que los tres sujetos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Camión recuperado

En otra acción, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), recuperaron un camión abandonado, marca Ford, modelo Tritón, color blanco, placa A61CK1M, mientras realizaban labores de inteligencia por la carretera vieja Petare – Filas Mariche, sector La Arboleda, del municipio Sucre.

Se supo que el automotor fue localizado con las puertas abiertas y la llave conectada a la suichera, en el kilómetro 17 de la referida arteria vial. La acción policial fue notificada a la Fiscalía Septuagésima Segunda del Ministerio Público del Área Metropolitana, para las averiguaciones de rigor.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno     



No hay comentarios:

Publicar un comentario