martes, 3 de noviembre de 2015

Policía de Miranda detiene a cuatro presuntos implicados en homicidio de anciano




El hecho se registró en el año 2012

Cuatro personas, presuntamente implicadas en los delitos contra la vida y la integridad psicológica, fueron detenidas en la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro, por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Miranda.

Al ofrecer los detalles del caso, el jefe de la Diep, comisionado José Chacón, dijo que  realizaron las respectivas averiguaciones sobre dos mujeres y dos hombres que están requeridos por el Juzgado Tercero de Primera Instancia Penal de Los Teques, desde el 17 de agosto de 2015, por estar presuntamente involucrados en el homicidio de un hombre de 89 años de edad, quien fue mortalmente herido dentro de su vivienda ubicada en Laguneta de La Montaña, municipio Guaicaipuro, en septiembre de 2012”, comentó Chacón. 

Agregó que mediante las labores de inteligencia los funcionarios ubicaron en la capital mirandina a Juanita Sleiman Nallit (47), Erika Renata González Albornos (36) y a Jesús Enríquez Álvarez Valles (47). Mientras que un hombre identificado como Alexis Domingo Guzmán Barroeta, (46) lo detuvieron en barrio La Cruz de Los Teques.

“Esperamos la orden de aprehensión de una quinta persona involucrada en este hecho, por lo pronto la Fiscalía Primera y Tercera del Ministerio Público continuarán con las investigaciones de ley”, dijo Chacón.

De acuerdo a la investigación preliminar las cinco personas salen nombradas en el expediente de la muerte de Leopoldo Zelenkevicius (89), quien fue golpeado cuando se encontraba dentro de su casa, en un presunto robo perpetrado por varias personas. Posteriormente Zelenkevicius ingresó al Hospital Victorino Santella, donde falleció.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario