sábado, 14 de noviembre de 2015

Policía de Miranda detuvo a hombre por conducir auto solicitado en Higuerote




Higuerote.- A  Ohangel  Abrahán Madera Berroterán, de 28 años de edad, funcionarios adscritos a la Brigada Ciclista de la Policía de Miranda, lo aprehendieron por conducir un vehículo solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El titular encargado del Centro de Coordinación Policial N° 4 del organismo de seguridad regional, supervisor jefe Héctor Sosa explicó que los efectivos realizaban las respectivas inspecciones y verificaciones de ciudadanos a través de un dispositivo de seguridad implementado en la calle Comercio de Higuerote, municipio Brión.

“Con apoyo de los efectivos del Servicio de Patrullaje Motorizado le dieron la voz de alto al conductor y se le solicitó los papeles del auto marca Toyota, modelo Corolla XLI, año 2006, color Gris, placa AB575RL para verificarlo a través del sistema de información policial. Al momento arrojó el requerimiento ante el Cicpc, subdelegación Vargas, desde el pasado 05 de septiembre del año en curso, por el delito de hurto”, dijo.

El jefe policial informó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, la cual realizará las investigaciones pertinentes.

Iapem Prensa/  Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario