domingo, 15 de noviembre de 2015

Capturan a mujer solicitada en Caucagua



 Caucagua, 15.11.2015.- Una mujer que se encuentra requerida por la justicia venezolana, fue detenida por efectivos de la Policía de Miranda cuando intentaba salir de la jurisdicción, a bordo de una unidad colectiva con vía Maturín, estado Monagas.

Así lo informó el comisionado agregado Juan Díaz, jefe del Centro de Coordinación Policial Número 3, quien agregó que los funcionarios dando cumplimiento al dispositivo Navidades Seguras 2015, realizaban el control y chequeo de las unidades de transporte público en la carretera nacional Caucagua – Oriente, municipio Acevedo. Al momento le solicitaron la documentación a todos los pasajeros y observaron la actitud nerviosa de la fémina.

“Al ingresar los datos de Yulinett del Valle Sotillo Villarta de 25 años de edad, en el sistema de información policial arrojó la solicitud ante el Juzgado Séptimo de Control de Barcelona, estado Anzoátegui, desde el pasado 19 de julio de 2012, por el delito de lesiones intencionales gravísimas, por lo que fue aprehendida de inmediato”, dijo.

Señaló que la Fiscalía Octava del Ministerio Público tuvo conocimiento de caso.

Recuperan auto

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado agregado Rafael Graterol, informó que efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado hallaron abandonado en el sector Las Barras del barrio San José, municipio Sucre, un vehículo  marca Chevrolet, modelo Pick-Up C-10, color blanco, placas 01Z-DAE.

“Al  ser verificado el auto arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas desde el 13 de noviembre del año en curso, por el delito de robo. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Septuagésima Primera del Ministerio Público para las investigaciones de rigor”, finalizó Graterol.


Iapem Prensa/  Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario