miércoles, 18 de noviembre de 2015

Recuperan motos implicadas en enfrentamiento contra Policía de Miranda

Tácata.- Funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron en el sector Sabaneta, calle El Onoto de Tácata, municipio Guaicaipuro, dos motos que fueron utilizadas durante un enfrentamiento armado que se produjo la noche de este martes contra una comisión de la policial estadal.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N°2, comisionado Manuel Villamizar, informó que efectivos de la Brigada Motorizada acudieron al lugar para verificar una denuncia telefónica en la que manifestaron que cuatro sujetos a bordo de vehículos dos ruedas y portando armas de fuego, se encontraban atemorizando a los vecinos de la zona.

“Cuando los uniformados llegaron al sector Sabaneta, avistaron a los sujetos armados, éstos al percatarse de la presencia de la comisión, desenfundaron sus armas de fuego y dispararon contra los efectivos, por lo que se produjo un enfrentamiento. Ningún oficial resultó herido”, explicó.

El comisionado destacó que los antisociales abordaron sus motos,  una  Jaguar, modelo 150, color negro, año 2007, placa ABF- 565 y otra Empire, modelo Owen 150, color negro, año 2011, AB4P34G y condujeron hacia una zona boscosa donde las abandonaron y se dieron a la fuga. “Nos internamos en el sector para dar con los responsables del ataque, pero la búsqueda resultó infructuosa”.

El jefe policial precisó que en el lugar recuperaron los vehículos en mención, los cuales fueron puestos a la orden de la fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público.

En otras acciones, efectivos adscritos al cuadrante 10 del Centro de Coordinación Policial N°1 detuvieron a Rubén Eduardo Pérez Ziégler, de 25 años de edad, por presuntamente agredir verbal y físicamente a una dama de 35 años.

El comisario Oswaldo Villegas, titular del Ccp1 indicó que la comisión recibió la denuncia a través de una llamada telefónica y se trasladó hasta la calle El Samán en la urbanización San Omero, en Lagunetica, donde encontraron a la dama con lesiones físicas.

“Llevamos a los implicados hasta el Pronto Socorro de El Vigía. A la dama le diagnosticaron escoriaciones en antebrazo y cervicalgia, mientras que Pérez presentó equimiosis en el brazo derecho”, dijo.

Villegas enfatizó que la Fiscalía Segunda del Ministerio Público será la encargada de continuar con las pesquisas correspondientes.


Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento 


No hay comentarios:

Publicar un comentario