jueves, 19 de noviembre de 2015

Al calabozo sujeto que intentó robar a funcionario de la Policía de Miranda




Un sujeto de 19 años de edad, resultó herido por intentar robar el arma y las pertenencias de un supervisor agregado de la Policía de Miranda, cuando se desplazaba por las adyacencias de la estación Miranda del Metro de Caracas.




El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado agregado Rafael Graterol, explicó que el funcionario, quien estaba franco de servicio, salió de la referida estación del sistema de transporte ubicada en la avenida Francisco de Miranda, donde fue abordado por dos sujetos que lo amenazaron de muerte y lo obligaron a entregar sus cosas.

En medio de la situación, el policía se vio en la imperiosa necesidad de utilizar su arma de reglamento para neutralizar la acción de los hampones. Uno de los vándalos resultó herido en la zona intercostal izquierda, mientras que el otro sujeto se dio a la fuga. En el lugar fue incautado un facsímil.

El herido fue identificado como Keyler Aquino Pino, quien fue trasladado por las comisiones policiales hasta un hospital del Área Metropolitana, donde quedó bajo custodia de los cuerpos de seguridad.

Graterol dio a conocer que el caso fue remitido a la Fiscalía de los Derechos Fundamentales para que continúe con las averiguaciones de rigor.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario