viernes, 13 de noviembre de 2015

Policía de Miranda inició operativo Navidades Seguras 2015


Funcionarios de la Policía Miranda, iniciaron el dispositivo de seguridad “Navidades Seguras 2015” en diferentes arterias viales y comunidades de la entidad. 
 
Así lo dio a conocer el director encargado de operaciones comisionado jefe Miguel Cuevas, quien manifestó que el dispositivo se realizará en todo el estado hasta el 11 de enero del año 2016. 

“Los operativos se intensificarán en las principales carreteras y autopistas, comunidades, cascos centrales, terminales de pasajeros y adyacencias de las entidades bancarias, con el propósito de brindar mayor tranquilidad a los habitantes mirandinos y visitantes en la época navideña”, dijo. 

Cuevas relató que durante el primer día del dispositivo “Navidades Seguras 2015”, se efectuaron 491 inspecciones y 93 verificaciones de ciudadanos, además de 200 inspecciones de motos y 70 vehículos en todo el estado. 

Asimismo, la autoridad policial, recomendó a los ciudadanos que se dirigen a las entidades bancarias a estar atentos, no permitir ayuda de desconocidos y evitar retirar altas sumas de dinero. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario