martes, 24 de noviembre de 2015

Detenido ladrón de celulares en Los Teques


Un sujeto de 22 años de edad fue detenido por la Policía del Estado Miranda en la urbanización Simón Bolívar de Los Teques, municipio Guaicaipuro, después de robarle el celular a una adolescente de 14 años.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, dijo que el detenido fue identificado como Leonardo Ezequiel Figueroa Acosta, quien fue señalado de haber despojado de su teléfono celular a la joven.

Indicó que al recibir el llamado los uniformados intensificaron el patrullaje por la referida zona residencial donde capturaron al ladrón, a quien se le incautó un arma blanca, tipo exacto, con la cual amenazó a la adolescente para que le entregara el teléfono.

El hombre fue trasladado a la sede policial donde quedó a la orden de la Fiscalía Décimo Segunda del Ministerio Publico.

Por su parte, funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 2 se trasladaron al sector Caujarito, municipio Cristóbal Rojas, donde recuperaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color plata, año 2011, placa AC745XA, el cual se encuentra requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de los Valles del Tuy, por el delito de robo desde el 19 de noviembre de 2015.

La Fiscalía Séptima del Ministerio Público continuará con las investigaciones del caso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario