miércoles, 11 de noviembre de 2015

Detienen a joven por conducir moto solicitada en Higuerote




Recuperaron auto abandonado en Marizapa

Higuerote.- Por conducir una moto marca Empire, modelo Horse 150, placa AK7O99A, la cual se encuentra solicitada por las autoridades venezolanas, funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron a un joven de 18 años de edad, en la avenida Andrés Eloy Blanco de Higuerote, municipio Brión.

El supervisor jefe Héctor Sosa, encargado del Centro de Coordinación Policial N°4, informó que el joven fue aprehendido durante la aplicación de uno de los dispositivos de seguridad que se realizan a diario en la jurisdicción.

“Nuestros efectivos retuvieron a Juan Carlos Solórzano Duarte, para realizarle las respectivas verificaciones. Al solicitarle la documentación del vehículo dos ruedas en el que se trasladaba, manifestó que no la traía consigo porque le habían prestado la moto para realizar unas diligencias, por lo que procedieron a comprobar la información”, dijo.

El supervisor jefe indicó que al ingresar los datos de la motocicleta en el sistema de información policial arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con sede en Guarenas, desde el pasado 06 de mayo de 2015, por el delito de hurto de vehículo. Solórzano fue detenido y trasladado hasta la sede policial de Higuerote. 

En otras acciones, efectivos adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial N° 3,  hallaron abandonado en la urbanización José María Vargas, en Marizapa, municipio Acevedo, un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, color blanco, placa MFK-09V, el cual está requerido por el Cicpc desde el pasado 09 de noviembre  por el delito de robo de vehículo y lesiones.

Ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario