lunes, 16 de noviembre de 2015

Policía de Miranda detuvo a sujeto solicitado por estafa




 En Petare recuperaron un Malibú

Un hombre de 60 años de edad, quien se encuentra solicitado por el delito de estafa, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos a la estación policial de Higuerote, en el municipio Brión.

El titular encargado del Centro de Coordinación Policial N° 4, supervisor jefe Héctor Sosa, explicó que en el marco del Plan Integral Navidad Segura 2015 instalaron un punto de seguridad en el casco central de Higuerote, para verificar a los ciudadanos y automotores que transitaban por la zona.

“Cuando ingresaron los datos de Marco Evangelista Pacheco Ramírez, en el sistema de información policial, los funcionarios se percataron que estaba requerido por el Juzgado Décimo Segundo Penal de Higuerote, desde el 5 de octubre de 1990, por el delito de estafa continuada”, dijo.

El caso fue remitido a la Fiscalía Octava del Ministerio Público, la cual desarrollará las acciones legales pertinentes.  

En otro procedimiento realizado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 7, en la calle Las Malvinas del barrio El Winche, ubicado en el kilómetro 23 de la carretera Petare- Santa Lucía, municipio Sucre, fue recuperado un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, color vinotinto, placa AB685XK, año 1983.

El auto arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas desde hace dos días por el delito de robo, por lo que lo trasladaron hasta la sede policial, donde fue remitido a la Fiscalía Auxiliar 71 del Área Metropolitana, con competencia en vehículo.

Iapem Prensa/  Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario