miércoles, 4 de noviembre de 2015

Policía de Miranda detiene a concubina de octogenario asesinado en Los Teques



Efectivos de la Policía de Miranda detuvieron a María del Carmen Albornoz Soto, de 59 años de edad, por presuntamente estar involucrada en el homicidio de Leopoldo Zelenkevicius (89), quien murió luego de ser mortalmente herido dentro de su vivienda ubicada en Laguneta de La Montaña, municipio Guaicaipuro, en el año 2012.

El director de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) del cuerpo de seguridad estadal, comisionado José Chacón, explicó que el Tribunal de Primera Instancia Estadal y Municipal Penal en Función de Control emitió la orden de aprehensión de la referida ciudadana, quien para la fecha del presunto crimen era la pareja sentimental del octogenario. “En las próximas horas la mujer será presentada ante las autoridades para determinar su participación en el hecho”, dijo.

Refirió que el pasado lunes 2 de noviembre una comisión de la Diep aprehendió a cuatro personas involucradas con el caso. “En relación al imputado Jesús Enrique Álvarez Valles, de 46 años de edad, en la audiencia judicial le otorgaron medida privativa de libertad por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía y agavillamiento”.

Por su parte a Erika Renata González Albornoz, de 36 años, quedó detenida por la presunta comisión de los delitos de cómplice no necesario en homicidio calificado con alevosía y agavillamiento.

Igualmente el Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control acordó medidas cautelares sustitutivas al matrimonio conformado por Juanita Sleiman Nallit de 47 años y Alexis Domingo Guzmán Barroeta de 46 años de edad, por estar presuntamente incursos en la comisión de los delitos apropiación indebida y agavillamiento. 

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario