martes, 17 de noviembre de 2015

Policía de Miranda inició operativo Cierre de Ciudad en Altos Mirandinos



Enmarcado en el Plan Integral Navidad Segura 2015

Los Teques.-  Con la inspección de los usuarios de las unidades de transporte público y la colocación de puntos de observación en zonas estratégicas de los Altos Mirandinos, la Policía de Miranda dio inicio al operativo Cierre de Ciudad, enmarcado en el Plan Integral Navidad Segura 2015.

En este sentido el comisionado jefe Miguel Cuevas, director encargado de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, informó que los funcionarios continuarán con el compromiso de brindarle mayor seguridad y protección a la población durante la temporada decembrina. “Esto se logra reforzando el trabajo de prevención que se realiza a diario en las calles”.

Explicó que instalarán 16 puntos de observación en la subregión contando con el apoyo de las policías municipales de Carrizal y Los Salias. En el caso del municipio Guaicaipuro los efectivos de la Policía de Miranda se mantendrán en los kilómetros 23, 25, 26 y 27 de la carretera Panamericana y también tendrán presencia en la redoma de El Tambor, móvil El Paso y la plaza El Rincón.

“En Carrizal estaremos en la comunidad de Amigos Reunidos, en la salida del Centro Comercial La Cascada, en la avenida Sucre con calle Las Industrias; en Plaza Las Américas; en la calle Las Américas cruce con Bella Vista y la entrada de Montaña Alta. Contaremos en todo momento con el apoyo de la Brigada Motorizada de PoliCarrizal”, dijo Cuevas.

Manifestó que también se instalarán en la redoma de San Antonio de Los Altos, en la avenida Perimetral cruce con la avenida El Picacho; la redoma El Sitio cruce con calle Bolívar, Quebrada Honda, La Rosaleda, La Morita y el arco de Las Polonias. “En los tres municipios abordaremos las unidades de transporte público con el fin de detectar y prevenir situaciones irregulares, todo ello sin descuidar el patrullaje y los recorridos en las comunidades”.

El jefe policial destacó que la intención fundamental del plan es disminuir los índices delictivos en la temporada decembrina, ya que en esta época los atracos y los robos se incrementan considerablemente.

Por último, Cuevas hizo un llamado a los habitantes de la jurisdicción a prestar la ayuda que sea necesaria a los efectivos de los cuerpos de seguridad que participan en el operativo a fin de trabajar mancomunadamente en pro del bienestar de la ciudadanía. 


Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario