martes, 3 de noviembre de 2015

Detienen a solicitado por homicidio en Río Chico



En otras acciones fue recuperada una camioneta 

Tras instaurar un dispositivo de seguridad en la calle Comercio de Río Chico, municipio Páez, funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron a un hombre de 29 años de edad, por encontrarse solicitado ante la justicia venezolana. 
 
El titular del Centro de Coordinación Policial N° 4, supervisor jefe Jimmy Cuevas,  informó que los efectivos a su cargo colocaron un punto de control en la zona antes mencionada, donde retuvieron a un hombre para verificar sus datos y realizar la inspección del vehículo tipo moto, marca Keeway, modelo Horse, color negro, placa AA7I191, en la cual se trasladaba. 

“La motocicleta no arrojó ningún tipo de solicitud cuando fue verificada a través del sistema de información policial, pero al ingresar los datos personales de Evelio José León, se conoció que se encuentra requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, extensión Barlovento, por el delito de homicidio calificado, desde el pasado 18 de septiembre de 2013”, agregó. 

El jefe policial manifestó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para la investigación correspondiente. 

En otras acciones, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 1 hallaron abandonado y parcialmente desvalijado, en una zona boscosa del sector La Terán, en Guaremal, municipio Guaicaipuro, un vehículo marca Jeep, modelo Cherokee Limited, color plata, año 2006, placa AA282VN, el cual está solicitado por el cuerpo detectivesco por el delito de robo de automotor desde el 31/10/15. La Fiscalía Tercera del Ministerio Público seguirá con el curso legal del caso.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento 



No hay comentarios:

Publicar un comentario