jueves, 11 de agosto de 2016

A la cárcel hombre que robó un auto en La Urbina



Hallan camión en Caucaguita

Un hombre identificado como Carlos David Hernández, de 29 años de edad, fue detenido por efectivos de la Policía del Estado Miranda tras ser señalado por dos ciudadanos de haberlos despojado, en compañía de otro par de malhechores, de su vehículo.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, informó que las víctimas del robo llegaron hasta la estación policial ubicada en La Urbina y manifestaron que tres sujetos, dos de ellos a bordo de una motocicleta marca Bera, color azul y otro a pie, los obligaron bajo amenazas de muerte con un arma de fuego a entregar su auto marca Toyota, modelo Corolla, placa AAA99F, color gris, cuando realizaban diligencias en la Zona Industrial.

“Inmediatamente tomamos los datos del carro y las características físicas de los asaltantes e iniciamos un operativo de búsqueda. Al llegar al kilómetro 03 de la carretera vieja Petare – Santa Lucía avistamos el auto y le dimos la voz de alto al tripulante. Éste intentó darse a la fuga pero fue alcanzado por la comisión policial  y aprehendido”, señaló.

Graterol explicó que al momento de la inspección corporal de Hernández no le hallaron ningún objeto de interés criminalístico y que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda con competencia en Delitos Comunes del Ministerio Público.

Hallan camión en Caucaguita

El comisionado jefe precisó que funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado hallaron abandonado en el barrio El Carmen de Caucaguita, municipio Sucre, un camión marca Chevrolet, modelo NPR, año 1996, color blanco, placa A13AU5V, el cual se encontraba con los vidrios abajo y las llaves en el pavimento.

Al realizar la verificación correspondiente se conoció que, en horas de la mañana de este miércoles, el vehículo de carga había sido reportado como robado ante el Cicpc de El Llanito, por lo que fue trasladado hasta dicha sede para proseguir con el curso legal del procedimiento.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento 


No hay comentarios:

Publicar un comentario