viernes, 12 de agosto de 2016

Policía de Miranda dicta taller sobre Bullying en plan vacacional en Los Teques



Continuando con las actividades enmarcadas en el programa Semillas de Seguridad, el Servicio de Policía Comunal de la Policía del Estado Miranda les realizó un conversatorio sobre el Bullying a los niños que están disfrutando del plan vacacional que se lleva a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Central Cecilio Acosta, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Así lo dio a conocer el jefe de la Policía Comunal del organismo de seguridad regional, comisionado José Betancourt, quien manifestó que los efectivos en la época vacacional continúan realizando estas charlas con la finalidad de evitar acciones de violencia enmarcadas en las actividades que efectúan diferentes organismo por la temporada de vacaciones de niños y adolescentes que hacen vida en los Altos Mirandinos.

“La actividad contó con la participación de 45 niños, quienes recibieron información sobre el Bullying o violencia que abarca el comportamiento y disciplina que deben adoptar los jóvenes para evitar peleas, riñas y maltratos entre los niños y adolescentes”, dijo.

Igualmente detalló que le ofrecieron información sobre la prevención y consecuencias penales para quien consuman venda o distribuya sustancias psicotrópicas.

Betancourt destacó que la Policía de Miranda continuará con la ejecución de programas de formación en la época de vacaciones que ayuden a las personas y en especial a los niños, a tener una conducta ciudadana y de prevención.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario