martes, 23 de agosto de 2016

Policía de Miranda aprehendió a sujeto solicitado en Los Teques



Funcionarios de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a Eazio José Calderón León, de 42 años de edad, en el sector Buenos Aires, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, por estar requerido por la justicia venezolana.

Así lo dio a conocer el jefe encargado del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisionado Jonathan Pérez, quien detalló que los efectivos se dirigieron al mencionado lugar para verificar una presunta violencia de género y al llegar al sitio no había ningún hecho violento. Sin embargo, de igual forma, procedieron a verificar a través del sistema policial a los ciudadanos que se encontraban en el lugar del reporte.

“Al momento de chequear los datos de Calderón León, el programa arrojó que está solicitado por el Juzgado Sexto de Control de Los Teques, desde el 06 de abril del año en curso, según un expediente que no indica su delito, por lo que fue detenido”, dijo.

Pérez relató que el individuo fue trasladado a la sede policial, ubicada en Los Nuevos Teques, en capital miranda y que el caso lo notificaron a la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario