jueves, 18 de agosto de 2016

Recuperan dos vehículos solicitados en el estado Miranda



Los Teques.- Dos vehículos que se encuentran solicitados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de robo, fueron recuperados por efectivos de la Policía del Estado Miranda durante operativos por la entidad.  

El director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que el primer hallazgo se produjo en la carretera  vieja Paracotos-Maitana, municipio Guaicaipuro, donde efectivos policiales encontraron un camión marca Ford, modelo F-350, placa A83AF8, parcialmente desvalijado, el cual al ser verificado en el sistema de información arrojó la solicitud ante el Cicpc, por el delito de robo con amenaza a la vida, desde el pasado 17 de agosto de 2016. “Le faltaban las luces, el radiador y la parte frontal del camión”.

El caso fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las pesquisas de rigor.
Robles destacó también que efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 2 hallaron abandonado en la vía principal de residencias El Campito, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, una camioneta marca Dodge, tipo Ram, año 1985, de color blanco con franjas azules, placa MEL55B, el cual se encuentra requerido desde el pasado 15 de agosto del año en curso.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes. 

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento  

1 comentario:

  1. Ayudenme a conseguir camion 350 color BEIGE Triton año 2006 placa A92AW9M Serial 8YTKF365768A28784 Motor 6A28784 ROBADO AYUDA..

    ResponderEliminar