martes, 23 de agosto de 2016

Policía de Miranda capturó a dos hombres que robaron un carro en Santa Teresa del Tuy



Un arma de fuego fue incautada en el procedimiento

Por robarle a una ciudadana su camioneta en el casco central de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, funcionarios de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a dos sujetos que portaban un arma de fuego y recuperaron el automotor de la víctima.

La información la ofreció el titular del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado agregado Yván Vivas, quien manifestó que los efectivos se encontraban en labores de patrullaje cuando fueron alertados por una dama, quien les indicó que dos hombre, portando un arma de fuego, la despojaron su vehículo marca Daihatsu, modelo Terios Cool, año 2007, color beige, placa MEW88A.

La dama les señaló la dirección que tomaron los antisociales, por lo que la comisión estadal realizó un operativo de seguridad por la ciudad tuyera para dar con el paradero de los antisociales.

“Los dos sujetos fueron interceptados a bordo del auto robado en la avenida principal Paraíso Tuy, municipio Independencia. Una vez aprehendidos quedaron identificados como Maikel Javier Nieves Álvarez, de 22 años de edad y Roiman Jesús Uztaris Rojas, de 25 años, a quien se le incautó una pistola calibre 380, la cual está solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación  Ciudad Guayana, desde el año 2004, por el delito de hurto genérico”, acotó Vivas.

El comisionado agregado añadió que a los jóvenes también les incautaron un teléfono celular y que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario