viernes, 26 de agosto de 2016

Lo detienen por agredir y amenazar de muerte a una fémina en Los Teques



Como Julio Alberto Blanco, de 33 años de edad, quedó identificado un sujeto que fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, en la comunidad Colinas del Ángel, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, por presuntamente amenazar de muerte y agredir físicamente a una dama de 35 años.

El jefe encargado del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisionado Jonathan Pérez, informó que fueron alertados del hecho de violencia cuando realizaban recorridos rutinarios por la zona, por lo que tomaron rumbo al sector La Cruz, de la referida comunidad tequeña.

“Al llegar, la comisión aprehendió a Blanco y seguidamente trasladó a la víctima al Pronto Socorro, ubicado en el sector El Vigía de la capital mirandina, donde le diagnosticaron una herida por mordedura en el antebrazo izquierdo”, dijo.

Añadió que acuerdo a la información que se obtuvo durante el procedimiento, el hombre presuntamente había amenazado de muerte a la joven durante el altercado.

Pérez acotó que el agresor fue llevado a la sede policial y puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario